Turismo Jujuy Ciudad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalización de avatares

Ir abajo

Personalización de avatares Empty Personalización de avatares

Mensaje por Admin Vie Jun 16, 2017 9:43 am

El avatar es la imagen que representa a cada usuario junto con su nombre de usuario, es una opción para personalizar mas nuestra cuenta, en este topic vamos a explicar como elegir nuestro propio avatar.

Antes que nada vamos a detallar los requisitos que deben tener los avatares del foro:

1) Cada usuario solo puede tener un avatar: Esta condición es obligatoria ya que el mismo foro no te permitirá tener mas de una foto que te represente al mismo tiempo.

2) No pueden existir 2 avatares iguales:  Las fotos de los avatares son únicas e irrepetibles dentro del foro, esto es para evitar cualquier malentendido o confusión. Si un usuario ya ha elegido un avatar como propio, otro usuario no podrá usar el mismo hasta que el primero decida cambiarlo por otro.

3) Las medidas: Las medidas de los avatares deben ser estrictamente de un máximo de 100 x 75 , un tamaño superior a esta medida deforma el formato del foro, por lo cual las fotos que no cumplan con este requisito serán modificadas o en el peor de los casos eliminadas hasta que sean arregladas.

4) Las imágenes no pueden ser de contenido inapropiado; de mas esta aclarar que imágenes con contenidos sexuales o aquellos donde se denigre un país o otro miembro de la comunidad están completamente prohibidas.

Ahora pasemos al tutorial sobre como cargar nuestro avatar personal en nuestra cuenta del foro:  

Existen dos maneras de elegir nuestra imagen de avatar, la primera es seleccionar una imagen pre cargada en la base de datos del foro, este es el paso mas sencillo, sin embargo solo podremos elegir entre las opciones que nos ofrece la galería de imágenes del foro y no una personalizada. Para hacer esto tenemos que acceder al panel superior del foro en la opción PERFIL , luego seleccionamos la opción AVATAR, vamos hasta la ultima opción MOSTRAR LA GALERÍA, se nos abrirá una variedad de opciones, podremos elegir entre varias categorías, luego solo le damos click a  "Seleccionar avatar" y listo.

Personalización de avatares RapMRL

La segunda opción es para quienes quieran elegir su avatar personalizado, es decir, alguna foto que no aparezca en la galería de imágenes, una foto de ustedes, o alguna especial que quieran tener que los represente. Para poder hacerlo tienen que seguir los siguientes pasos:

PASO 1:  Elegimos la imagen que queremos usar como avatar. Buscamos en nuestra computadora/celular/tablet la imagen que deseamos que sea nuestro avatar y lo tenemos guardado en una ubicación que podamos encontrar fácilmente.

Personalización de avatares EWVTX2


PASO 2: Entramos  www.imageshack.us  y nos registramos con nuestra cuenta de facebook u otro método que ustedes preferían.  Luego damos click en UPLOAD

Personalización de avatares PopK6m

PASO 3:  Primero seleccionamos el tamaño que queremos que tenga nuestra imagen, damos click en la opción RESIZE TO y seleccionamos la opcion 100 X 75 (AVATAR) . Luego nos dirigimos al botón de la derecha BROWSE & UPLOAD  y seleccionamos nuestra imagen que teníamos guardada.  

Personalización de avatares FvYOHn

PASO 4: Apenas seleccionamos nuestra imagen se nos generara un link en la parte inferior del cuadro, copiamos este link.

Personalización de avatares XBEUA2

PASO 5: Nos dirigimos al panel superior del foro y seleccionamos la opcion PERFIL, luego elegimos entre nuestro menú la opción "Avatar". Nos aparecerán distintas barras con opciones para cargar nuestra imagen. En la opción "Enviar avatar desde URL"  pegamos el link que habíamos copiado anteriormente, luego le damos click a REGISTRAR

Personalización de avatares COSGzX


y listo! Tenemos nuestra imagen personalizada.

Personalización de avatares JHFX2e
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2017

https://turismojujuyciudad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.